Vamos, Mago.

Vamos, Mago.
Prueba de nuevo: juega desde el lunes dos challengers sobre cemento en Tailandia.
En los últimos meses, Guillermo Coria estuvo entrenándose duro en las canchas de cemento del Vilas Club. Compartió prácticas con Juan Martín del Potro, con José Acasuso, con Juan Ignacio Chela, con Guillermo Cañas... Ahora llegó el turno de un nuevo regreso. El santafesino, que cumplió 27 años el 13 de enero, retornará al circuito jugando el challenger de Bangkok, que comienza el próximo lunes sobre las canchas de cemento del Hotel Rama Gardens de la capital tailandesa. Así se lo confirmó a Olé anoche el director del torneo, Geoffrey Rowe: "Ayer organizamos una conferencia de prensa en la que anunciamos que Coria estará jugando. Es un honor para nosotros contar con él". El torneo repartirá 50.000 dólares en premios y entre los máximos favoritos figuran el alemán Andreas Beck, el japonés Go Soeda, el coreano Hyung-Taik Lee y el australiano Chris Guccione.

Coria viajó con destino a Asia junto a su nuevo entrenador, el ex doblista Martín García. Después de Bangkok, el Mago disputará un torneo similar la semana siguiente en Korat, ciudad ubicada en el noreste tailandés, con un cuadro de jugadores similar.

El finalista de Roland Garros 2004 no juega desde julio, cuando se retiró en primera ronda de Kitzbühel tras haber perdido el primer set ante el austríaco Alexander Peya.

Comentá la nota