"Vamos a llevar al Congreso la cultura del trabajo, la igualdad, el diálogo y el consenso"

Lo dijo la candidata a diputada nacional por el FPCyS, en el marco de la presentación de la lista que tuvo lugar ayer, en la ciudad capital de la provincia.
Los candidatos a senadores y diputados nacionales del Frente Progresista, Cívico y Social fueron presentados oficialmente en las ciudades de Santa Fe y Rosario, con la presencia del gobernador de la provincia, Hermes Binner.

Tras los discursos de los candidatos que encabezan las listas de Senadores y Diputados, Rubén Giustiniani y Jorge Alvarez, respectivamente, la candidata a diputada nacional Alicia Ciciliani remarcó su satisfacción por formar parte del FPCyS, "que no es testimonial, que no es virtual, que es absolutamente real, y que hace 16 meses que está protagonizando el cambio en la provincia de Santa Fe".

La actual viceministra de Trabajo de la provincia de Santa Fe, que ocupa el segundo lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales del FPCyS adelantó: "Vamos a llevar al Congreso de la Nación esta propuesta, esta cultura del trabajo, del diálogo y del consenso, de igualdad de oportunidades, basada en la educación y en la salud, que estamos promoviendo en Santa Fe".

Ciciliani agregó que también se impulsarán "propuestas que mejoren la calidad de vida de los santafesinos, haciendo hincapié en el federalismo, en la defensa de los intereses de los trabajadores, formulando una propuesta de seguridad social integral que nos proteja, y además trabajando en el Plan Agropecuario Nacional, del que ya instalamos los cimientos el año pasado cuanto trabajamos con todos los sectores involucrados en el conflicto agropecuario".

En este sentido, la candidata a diputada pidió a los santafesinos que "no se deje engañar con estrategias de marketing. Sabemos que algunos se disfrazan de acuerdo al discurso que les conviene. Hoy escuchamos a los que ayer vendieron los principales instrumentos del Estado, defenderlo. No debemos confundirnos.

"De esta situación salimos adelante con el corazón y la mente abierta, con proyectos y pensando en el bien común. No mirando el ombligo como vemos, con un desfile sin sentido de candidatos que no asumen", continuó.

Para finalizar, Ciciliani se comprometió a llevar al Congreso "la Nación la misma vocación de servicio que aprendimos de Guillermo Estévez Boero" y se comprometió a trabajar día a día "con el mismo esfuerzo, la misma alegría y las mismas ganas con que vamos todos los días al Ministerio de Trabajo de la provincia".

Los actos se realizaron en el salón Línea Verde del hotel Conquistador de Santa Fe y en el hotel Ariston de Rosario, con la presencia también de la vicegobernadora Griselda Tessio, y los intendentes Rosario, Miguel Lifschitz, y de Santa Fe, Mario Barletta, legisladores nacionales y provinciales, ministros y funcionarios de la provincia.

Comentá la nota