"Vamos a legitimar este modelo de industrialización".

Afirmó el Presidente del Partido Justicialista desde El Calafate en un acto multitudinario donde estuvo acompañado por Blanca Blanco y José Córdoba.
"Nuestra propuesta es la del trabajo, de la cultura, de la educación, de la justicia, con los que están contenidos y con los que están fuera del sistema que son los que no podemos dejar de ayudar y sostener" aseguró el Presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Daniel Peralta, durante un acto que se desarrolló en El Calafate, oportunidad en la que se presentaron los candidatos a diputados nacionales por el PJ, Blanca Blanco de Peralta y José Manuel Córdoba.

"Por nuestros jóvenes que son el futuro por el que tenemos que trabajar, con voluntad y esperanza" enfatizó al recalcar "nuestro proyecto no es de confrontación, de división, tenemos que trabajar todos juntos, son tiempos de comunión y solidaridad".

"Juguémonos a trabajar sobre las cosas que van a hacer que la Argentina siga cambiando, con más trabajo, más justicia social" dijo al afirmar que "por eso el 28 de Junio vamos a legitimar este modelo de industrialización que llevó a Santa Cruz al lugar donde estamos".

Hizo referencia a que si bien "somos un porcentaje muy bajo en el electorado nacional, somos la provincia que tenemos las obras más grandes del país".

Por lo que finalmente Peralta convocó "a todos, al trabajo, al encuentro, a la construcción y a la unión de toda la sociedad de Santa Cruz" y agradeció "a todos los sectores que nos están acompañando, al pueblo que nos da todo su apoyo y eso nos marca que no estamos en el camino equivocado".

"El esfuerzo y el trabajo es enorme, pero ese es el camino", concluyó.

BLANCA BLANCO- MOMENTOS DIFÍCILES

"Desde Diciembre de 2007 se unió el pueblo santacruceño"

Por su parte, la candidata a Diputada Nacional Blanca de Peralta, agradeció "el apoyo, la fuerza y el acompañamiento que me brindan en cada reunión y en cada acto. Para nosotros lo importante es este proyecto que debemos consolidar todos los días cada uno desde el lugar donde estamos. El Gobernador necesita de nuestro trabajo, de nuestro esfuerzo para seguir consiguiendo las cosas que necesita nuestra provincia para consolidar este proyecto de transformación que está en marcha".

"Estábamos acostumbrados a que los peronistas nos uníamos en los momentos difíciles, pero desde el 10 de Diciembre del 2007, estamos unidos no solamente los peronistas sino todo el pueblo santacruceño", subrayó la candidata.

Y en este contexto, finalmente remarcó "tanto ustedes como yo, debemos multiplicar esfuerzos para engrandecer este proyecto de provincia, lo mío es el trabajo, la gestión y depende de ustedes la futura ejecución. Vengo a pedirles que nos acompañen para continuar este camino que el Gobernador ha marcado" concluyó.

Comentá la nota