"Vamos a incorporar más de 40 mil afiliados y no haremos una conferencia de prensa".

Eduardo Alderete, Vicepresidente del Partido Justicialista de Jujuy, aseguró no tener conocimiento formal de que alguien haya decidido irse del partido, aclarando que no significa que no se presente la posibilidad. También subrayó que esto demuestra que el sector de Snopek está preocupado por lo que pasa en el PJ. Por otra parte sostuvo que quienes reclaman dialogo en el partido tiene síndrome de soledad.
"Si algunos dicen que se van dirigentes del PJ y prometen informar en una conferencia de prensa significa que están preocupados por lo que pasa en el PJ, ante lo cual preanuncian la incorporación de compañeros que hoy están dentro de nuestro partido"

El doctor Alderete sostuvo que el PJ tiene más 140 mil afiliados "seguramente este año vamos a incorporar más de 40 mil y no haremos una conferencia de prensa".

Desde el partido se esta trabajando en una organización y planificación para llegar a un diagnostico recorriendo intendencia por intendencia, comisión Municipal, dirigente por dirigente, en esto se encuentra trabajando el Dr. Eduardo Fellner.

"El objetivo es saber cuales son los aportes, criticas, las necesidades de los compañeros y así entrar en la etapa final de definir la campaña de cara a las elecciones del mes de octubre".

Por otro lado, se refirió a quienes dicen que no hay dialogo en el partido "son nuestros destacados dirigentes y me parece que tienen un síndrome de soledad, el cual no tiene nada que ver con el real valor que se le reconoce como dirigente y tendrían que buscar los canales para entablar ese dialogo, hacer propuestas y sin son escritas se las pueden recepcionar en la Secretaria del partido".

Al finalizar, Alderete se refirió específicamente a Julio Moisés ya que fue uno de los dirigente que reclama dialogo en el partido "Creo que Julio tiene una inquietud pero también un perfil de mediatizar las diferencias y ansiedades, por lo tanto no quiero volver a la medicina para hacer un diagnostico psicológico de él".

Comentá la nota