“Vamos a hacer una kermés para José Manuel”.

“Vamos a hacer una kermés para José Manuel”.
El líder del Frente Cívico y Social, Luis Juez, dijo no creer que José Manuel De la Sota tenga un patrimonio de "apenas" 346 mil pesos, como declaró, tras señalar que el ex gobernador "vive como un jeque árabe".
"Ha dicho que tiene 346 mil pesos y un panteón como único patrimonio inmueble. El panteón es la Provincia de Córdoba, que nos dejó muertos a todos", ironizó.

En esa línea siguió con otra humorada para descalificar la declaración jurada de De la Sota. "Me agarran justo con las manos en el membrillo. Acá estamos preparando pastelitos con los vecinos de la cuadra. Vamos a hacer una kermés para juntarle unos mangos al pobre José Manuel", criticó. "Sería importante tener el Plan Federal II de viviendas, el Hogar Clase Media, para darle una casita a este hombre", agregó.

Al margen de su incredulidad respecto al patrimonio que acusa el ex gobernador, Juez cuestiona además que el Gobierno provincial haya optado por no hacer pública la declaración jurada presentada por De la Sota en la Escribanía General de Gobierno, al considerar que ese "es el único documento legalmente válido" y no la presentación informal que se hizo ante la ONG Poder Ciudadano.

Comentá la nota