"Vamos a ser la gran sorpresa de esta elección"

El diputado nacional dice que en la campaña electoral la imagen y la propaganda valen más que las propuestas.
El diputado nacional César Albrisi señaló que en esta campaña electoral tienen más peso "la imagen de las publicidades políticas" que "las propuestas". No obstante, el candidato a senador por el Frente es Posible, la fuerza que en Córdoba tiene el respaldo del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, es optimista y asegura que su frente será "la gran sorpresa" de las elecciones del 28 de junio. "Estamos haciendo un campaña muy austera por la falta de recursos. Pero ponemos mucho empeño, somos muy claros con nuestras propuestas y vemos una gran recepción de la gente. Mientras que hay otros que usan recursos de una manera casi obscena y centran todo en la imagen y la publicidad".

–En este escenario ¿cómo se hacen escuchar?

–Con mucho esfuerzo y claridad en el mensaje. No somos peyorativos y respetamos a todo el mundo. No exageramos ser antikirchneristas, porque siempre nos opusimos a este Gobierno.

–¿Cuál sería su principal proyecto si llega al Senado?

–Hay que declarar la reforma de la Constitución Nacional. Hay que volver al sistema de electores para resolver el problema que el conurbano bonaerense defina una elección. Además, volvería al sistema de que los senadores sean elegidos por las legislaturas provinciales y deban respetar el mandato que viene de su provincia.

Comentá la nota