"Vamos a gobernar para todos"

Confirmada la victoria en las elecciones, el intendente electo Leonardo Boto encabezó los festejos en la plazoleta Antigua Estación Basílica.

“Volvimos compañeras, volvimos compañeros”, gritó el militante devenido en locutor apenas Leonardo Boto pisó el bunker del Frente de Todos instalado en la plazoleta Antigua Estación Basílica, junto a su familia y los concejales electos Ariel Notta y Carolina Francia.

En su discurso, el intendente electo de la ciudad remarcó “como siempre, a nosotros nos cuesta todo. Y costó llegar hasta acá, pero llegamos después de mucho esfuerzo, de trajinar. Hoy podemos festejar una victoria, festejar el haber ganado el Municipio de Luján”.

Tal como adelantara EL CIVISMO Digital, Boto confirmó que “hace un rato recibí el llamado de Fernando Casset a quien agradezco e invito a que de ahora en más sigamos trabajando de manera conjunta para recuperar Luján”.

“No sobra nadie, nos necesitamos todos. Quiero agradecer mucho a todo el esfuerzo de los militantes que estuvieron en las mesas. A todos los compañeros y compañeras que estuvieron en la movilización con los autos desde muy temprano, a los que estuvieron en el centro de cómputo y los que trabajaron en la repartición del material”.

También agradeció “a todos los que no nos votaron. Abrazarlos, decirles que vamos a gobernar para todos. Agradecer y abrazar a todos los lujanenses que hicieron un voto de confianza, que aspiraron a que haya un cambio profundo en nuestra ciudad. A los que nos votaron y a los que no nos votaron, a partir del 10 de diciembre, nos van a tener gobernando para recuperar Luján”.

Por otra parte, celebró “también el triunfo de Alberto Fernández y de Axel Kicillof. En este día tan especial recordar a nuestro querido Néstor Kirchner. Estoy seguro que junto a Alberto y Axel vamos a poder hacer grandes cosas por Luján”.

"Esta victoria no es una victoria más. Creo que con el pasar de las horas, vamos a tomar verdadera dimensión de lo que estamos haciendo hoy. Dijimos que íbamos a hacer historia y yo les aseguró que hoy estamos dando vuelta la historia de Luján", apuntó Boto. 

Comentá la nota