"Vamos a ganar en primera vuelta"

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, vaticinó un triunfo en primera vuelta del kirchenerismo el 25 de octubre.

Desde Mar del Plata, González manifestó que “el 25 de octubre vamos a ganar en primera vuelta y Daniel Scioli será el presidente de todos los argentinos, porque la gente expresa su reconocimiento a todo lo que se hizo en estos 12 años y confía en este proyecto político para lograr lo que falta, con un Estado presente que garantice el trabajo y la inclusión de todos”.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, participó de diferentes actividades junto a la legisladora del Frente para la Victoria Fernanda Raverta en la ciudad de Mar del Plata.

“Este es el quipo de Cristina, Scioli y Aníbal, que está recorriendo la provincia para profundizar la sintonía fina y continuar trabajando con la comunidad, con los vecinos que más necesitan y en los barrios más vulnerables”, puntualizó Horacio González durante la recorrida, en la que visitó la comunidad terapéutica ‘Posada del Inti’ y realizó una caminata por el barrio “Centenario”, un complejo habitacional donde viven alrededor de diez mil personas.

Para finalizar, la diputada Fernanda Raverta destacó que “nosotros venimos acá a escuchar, ver y acompañar el esfuerzo de un equipo y de personas que se ponen a disposición de ese equipo para estar mejor con un tratamiento, y nuestro gran desafío como militantes y diputados es hacer patria estando cerca del otro.

Comentá la nota