“Le vamos a ganar a Luciani”

“Le vamos a ganar a Luciani”

Ariel Notta, precandidato a intendente de la Lista 6 del FpV, sostuvo que “somos el único espacio político que tiene la capacidad real y efectiva de ganar las elecciones generales y conformar un gobierno municipal que la comunidad de Luján y sus instituciones sienta como propio”. Respecto de la interna contra Leonardo Boto, dijo que “somos distintos, sino iríamos juntos”.

Ariel Notta, precandidato a intendente por la Lista 6 del Frente para la Victoria, criticó con dureza ayer la gestión del intendente Oscar Luciani, a la que calificó de "errática y alejada del pueblo" y consideró: "Es cierto que nuestro primer objetivo es vencer a Leonardo Boto en las Primarias, pero esto es una contingencia… el pueblo de Luján nos reclama organizarnos para derrotar al PRO en octubre, acompañando al próximo presidente Daniel Scioli".

Al término de un encuentro con vecinos en el Club Defensores de Pueblo Nuevo, Notta consideró que "esto no es una cuestión de palabrerío, sino de una batalla para concretar los sueños de los lujanenses: la tierra, el techo y el trabajo, la seguridad ciudadana y la integración social. Luciani no está en condiciones de dar esta batalla, los hechos están a la vista, por eso le vamos a ganar en octubre", subrayó.

Consultado por sus diferencias con la lista de Boto, Notta destacó que "somos distintos, sino iríamos juntos" y señaló que "existe una cuestión de arraigo lujanense que caracteriza a nuestra Lista 6 y que nos permite proyectarnos desde abajo hacia arriba, respetuosos de nuestra historia hacia el futuro de Luján". 

"Estoy muy orgulloso de los lujanenses que me acompañan, somos los únicos que le podemos ganar a Luciani", reiteró el precandidato a intendente.

En los últimos días de la campaña electoral, Notta mantiene su agenda de encuentros con vecinos y representantes de organizaciones de la sociedad civil, actos y notas periodísticas. "Interpretamos el sentir de los lujanenses que quieren un gobierno propio, decidido y de puertas abiertas" fue su mensaje.

 

Comentá la nota