“No vamos a ser funcionales a Unidad Ciudadana”

“No vamos a ser funcionales a Unidad Ciudadana”

Lo subrayó el diputado bonaerense por el Frente Renovador Rubén Eslaiman en respuesta a las críticas del kirchnerismo y en defensa de los senadores massistas que permitieron a Cambiemos conseguir los dos tercios necesarios para tratar la reforma en el Bapro. “Lo importante es que votaron en contra”, expresó.

“Nosotros estábamos en contra de este proyecto y fue el fundamento principal de no dar quórum. No obstante, cuando el oficialismo consiguió los números para debatir, nos presentamos para manifestar nuestra posición porque en el fondo queríamos que se discutiera para meter ciertas modificaciones”, recalcó el diputado massista Rubén Eslaiman.

En diálogo con Info Región, el legislador remarcó que la actitud de su espacio fue “para defender a los trabajadores del Banco Provincia y no a los directivos”. Lamentó, luego, que “Cambiemos haya decidido votar el proyecto sin modificar una coma”. 

El FR en el Senado. Asimismo, respaldó a sus pares massistas en el Senado, Fernando Carballo y José Luis Pallares, cuya ausencia al momento de la votación permitió a Cambiemos conseguir los dos tercios necesarios para tratar sobre tablas el proyecto y luego sancionar la reforma en el Bapro.

“Ellos tenían que entrar para defender nuestra posición porque ya iba con despacho de Diputados. Lo importante es que votaron en contra”, enfatizó y añadió en respuesta a las críticas del kirchnerismo: “No vamos a ser funcionales ni de Unidad Ciudadana ni de cualquier partido político. Somos el Frente Renovador y como partido opositor tenemos que hacer escuchar nuestra posición”.

Comentá la nota