"Vamos por el Florencio Varela que nos merecemos"

Julio Pereyra encabezó un nuevo acto de campaña del Frente Justicialista para la Victoria, de un total de 15 previstos, y esta vez fue en el barrio La Fíat, donde convocó a los varelenses a "ir por todos los sueños que nos faltan realizar".
Julio Pereyra encabezó un nuevo acto de campaña del Frente Justicialista para la Victoria, de un total de 15 previstos, y esta vez fue en el barrio La Fíat, donde convocó a los varelenses a "ir por todos los sueños que nos faltan realizar".

En el encuentro donde se presentaron los candidatos locales de la lista 506, Pereyra hizo una defensa del actual modelo de crecimiento con inclusión social y dijo que los que critican el mismo "son los mismos que nos llevaron a los comedores, a que no podamos arreglar calles; Y del derrame que hablaban, ni una gota llegó a Florencio Varela".

"Pero todo cambió cuando Néstor Kirchner vino a poner las cosas en su lugar", añadió Pereyra que mencionó los diferentes logros alcanzados en beneficio de los varelenses, en los últimos años: el hospital de alta complejidad "El Cruce", el paso bajo nivel; el plan de extensión de las redes de agua potable y cloacas; el parque industrial y las centenares de cuadras de pavimentos, entre otras mejoras de infraestructura.

Luego alentó a los presentes a "ir por todo lo que nos falta por la dignidad, el trabajo, la educación, la salud, y el Florencio Varela que nos merecemos". Y también convocó a trabajar por una mejor seguridad y contra el paco y el alcohol". "Queremos una juventud en el deporte, en la educación y con mayores posibilidades".

giannettasio

Abrió el encuentro la diputada nacional Graciela Giannettasio quien al comenzar su mensaje expresó: "este no es un acto mas. Venimos por la Patria y el futuro de todos ustedes. Para seguir avanzando e ir por todo lo que falta, el 28 de Junio, Kirchner, Scioli, Pereyra".

Además, describió los diferentes logros del actual modelo, donde destacó: "Con Néstor y Cristina (Fernández), cinco millones de argentinos consiguieron trabajo y dos millones alcanzaron la jubilación".

kunkel

Por su parte, el diputado Carlos Kunkel pidió un minuto de silencio en memoria de los 30 fusilados el 9 de Junio de 1956. "Eran patriotas bien nacidos", dijo de los primeros protagonistas de la Resistencia Peronista. "Estamos con los que dieron su vida por los ideales de la Patria y la Justicia Social", añadió y adelantó: "el 28 vamos a reventar las urnas con votos peronistas".

También participaron de la concurrida jornada: la senadora provincial Cristina Fioramonti, la diputada provincial María de la Paz Dessy.

Comentá la nota