"Vamos a demostrar que se puede gobernar con transparencia y sin corrupción"

La expresión la efectuó el doctor José Ferro luego del triunfo del ingeniero Mauricio Macri en las elecciones nacionales y en medio del festejo local

El ex candidato a intendente municipal por la Alianza Cambiemos, doctor José Ferro se mostró como el líder local y hacia él fueron todos los saludos, las felicitaciones, los abrazos y las entrevistas, de allí que comenzó contando su sentimiento ante este triunfo del ingeniero Mauricio Macri en el balotaje nacional: "La verdad que estoy muy emocionado de ver a nuestra gente con tanta algarabía, llorando de felicidad, eso habla a las claras de lo que se luchó para llegar a este momento”.

"Los militantes que se acercaron cuando el cambio parecía imposible, donde querían hacer creer que era imposible cambiar, que era imposible que otra fuerza política que el kirchnerismo gobierne el país. Nos fuimos animando, se fueron sumando muchos argentinos y estas lágrimas, este festejo me pone contento y nos llena de responsabilidad de cara al futuro. Estoy muy feliz", señaló.

Consultado sobre lo sucedido en Chivilcoy y el cariño recibido, el médico clínico dijo: "Primero agradecerle a Sebastián García De Luca que confió en mí, recuerdo cuando un día nos sentamos y le dije que si podía aportar mi granito de arena para que Macri sea el Presidente de los argentinos, yo iba a estar a su lado, porque siempre me sentí representando por el pensamiento del ingeniero Macri, en mis convicciones. A Sebastián eternamente agradecido por haberme elegido como el referente local.

Pero nada de ésto hubiera sido posible si no hubiera tenido a Daniel Oxandaberro al lado, Daniel y su familia son el motorcito de este espacio, agradezco a la vida la oportunidad de haber conocido gente como ellos.

Y estoy convencido que Sebastián García De Luca será una mano aliviadora para todos los chivilcoyanos, porque seguramente será el nexo necesario entre Provincia y Nación para ayudar a que los chivilcoyanos estemos mejor y el intendente Britos realice la mejor gestión para el bien de todos nosotros.

Hoy representamos un espacio sano y si llegamos a cometer los mismos errores del gobierno saliente, tratando con diferencia a los municipios que están identificados con otro color político, creo que sería un grave error.

La diferencia de nuestro espacio debe ser esa, que todos sean iguales, juntarnos, darnos cuenta que somos argentinos y todos los argentinos debemos vivir mejor, más allá del intendente de turno de cada municipio.

Que se quede tranquilo el intendente electo que en todo lo que yo, como parte de este espacio político, pueda aportar y Sebastián como el más allegado a la mesa chica del macrismo, para el bien de la sociedad de Chivilcoy, lo vamos a hacer".

 

Festejo radical

Finalmente el doctor Ferro se refirió al festejo compartido entre seguidores del PRO y los radicales, mezclando banderas amarillas con rojas y blancas, dijo a LA RAZON "La incorporación de la Unión Cïvica Radical ha sido un gran acierto en el frente Cambiemos, se han sumado y han trabajado con nosotros en este frente en todo momento, por lo cual estamos muy agradecidos.

Yo creo que le viene bien al radicalismo, un partido centenario, formar parte de este grupo político y volver a tener la oportunidad de gobernar, demostrando que se puede, con transparencia y sin corrupción".

Comentá la nota