“No vamos a defraudar a la clase trabajadora”

“No vamos a defraudar a la clase trabajadora”

En la mañana de hoy, el Frente de Izquierda realizó su cierre de campaña en la plaza 12 de Octubre, con la presencia del candidato a intendente Carlos Cornejo.

 

“Nuestra campaña fue muy fuerte porque lo hicimos a pulmón, no manejamos el dinero que tienen el resto de los partidos”, expresó haciendo un balance sobre lo hecho desde antes de las PASO.

Además, Cornejo anticipó que “asuman Scioli, Macri o Massa, después de diciembre se viene un gran ajuste, el país está en una crisis económica terrorífica”, por lo cual afirmó que “nosotros somos la opción, no vamos a abandonar la lucha”.

Por otra parte, señaló que dese el kirchnerismo “dicen que son anticapitalistas, pero se enorgullecen porque somos el país que más pagó de deuda externa, 200 mil millones de dólares. La deuda ya está pagada, se debe suspender el pago”.

Refiriéndose al ámbito local, el candidato señaló que desde el oficialismo “prometen agua y cloacas, ¿por qué no lo hicieron antes? También un nuevo hospital, nosotros en su momento nos opusimos a la descentralización, el Sanguinetti casi no tiene internación. Se necesita un nuevo lugar, pero que no termine siendo una cáscara vacía, con aumento de salario para médicos y enfermeros”.

Acompañado por los candidatos Francisco Prado (para diputado), Diego Ponce (concejal) y Rocío Esquivel (consejera escolar), Cornejo agregó que desde el FIT “llamamos a la juventud, a los que no consiguen trabajo, a los trabajadores del Parque y el resto de las empresas”.

Batallando

Curiosamente cerca de Nicolás Ducoté, candidato de Cambiemos que acababa de finalizar una recorrida junto a María Eugenia Vidal, Cornejo aseguró que desde la izquierda “no vamos a defraudar a la clase trabajadora, vamos a ser una tribuna de defensa, vamos a exigir lo que esta gente (por el resto de los candidatos) está prometiendo. No le vamos a mentir a la clase trabajadora, a los jubilados y las amas de casa”.

Y recordó que “queremos el 82% móvil, eliminar el impuesto a las ganancias, mejores hospitales, agua y cloacas”, pidiendo que “los que ya no confían en los partidos patronales, que voten al FIT”.

Haciendo un análisis de lo que puede ocurrir el domingo, Cornejo analizó que “vamos a crecer en diputados y esperemos colocar un concejal en Pilar. La intención de votos crecerá, en Pilar se necesita un 8,33% para meter un concejal, son muchos votos pero vamos a batallar hasta el final”.

Comentá la nota