"Vamos a construir la rotonda frente al hospital"

El intendente electo por Juana Koslay, Andrés Vallone, adelantó a nuestro medio que una de las primera obras que encarará luego de asumir, será una rotonda en la intersección de la calle Rosendo Hernández y la Av. Presidente Perón, conocida como "la multitrocha", frente al hospital que todavía no se inaugura.
También dijo que está evaluando mejorar el ingreso al barrio Cerros Colorados, un lugar de difícil acceso los días en que la población se vuelca al circuito serrano, particularmente a la hora del regreso.

Esta propuesta había sido conversada en un diálogo informal con este medio antes de las elecciones, aunque se proponía un semáforo en ambos puntos. Ahora Vallone, en un diálogo producido ayer en un intermedio de la sesión de Diputados, aseguró que las rotondas serán una de las primeras obras de su gestión.

Actualmente, quienes realizan algun trámite o acción entre la rotonda Cruz de Piedra y San Roque, deben, obligatoriamente, ir hacia el otro extremo para retornar a su punto de partida y el recorrido es de más de 2 km, por lo que se hace imperiosa la obra.

Comentá la nota