"Vamos consagrar los compromisos hechos en la campaña", dijo José María Roldán

El senador nacional electo del Frente de Todos, José María Roldán, se refirió a las tendencias definitivas de los comicios de este domingo que lo dan como ganador y anticipó que trabajarán para lograr el desarrollo de la provincia.
"Vamos a reanudar los compromisos asumidos durante la campaña porque estamos convencidos de que tenemos que trabajar por una Corrientes mejor", señaló Roldán en contacto con Agencia Corrientes en la Casa de Gobierno

Además, llamó a sus pares a "potenciar nuestro trabajo en pos del desarrollo para que volvamos a ser la provincia que fuimos en otra época, cuando éramos la tercera o cuarta del país".

El senador nacional electo destacó el trabajo realizado en toda la provincia y en la Capital, donde en los próximos días oficializarán el nombre del candidato a la intendencia, que por el momento tiene a Eduardo Tassano como principal postulante.

Sobre la derrota del kirchnerismo a nivel nacional, Roldán dijo que "no hay que hacer especulaciones sino más bien entender que los correntinos rechazan esas políticas equivocadas que afectaron a la provincia".

Comentá la nota