“Vamos a concretar la Ciudad Judicial”

“Vamos a concretar la Ciudad Judicial”

El candidato a concejal Mario Rodríguez, señaló que “desde Cambiemos vamos a concretar la Ciudad Judicial, tantas veces prometida y anunciada por Gustavo Pulti y Daniel Scioli”.

El edil radical amplió sus dichos aclarando que “tanto el Dr. Arroyo como Vilma Baragiola hablaron de este tema con María Eugenia Vidal y Daniel Salvador, Candidatos a Gobernadora y Vicegobernador de la Provincia por Cambiemos. Así hemos tomado el desafío de concretar en nuestras próximas gestiones, desde el Municipio y la Provincia, esta obra largamente reclamada”.

“Este Proyecto de Construcción de la Ciudad Judicial en Mar del Plata comenzó ya en el 2005, durante la gestión del Intendente Katz. Pulti lo heredó, y en sus ocho años de mandato, junto a Scioli, se han cansado de prometerlo y anunciarlo. Seguramente lo volverán a hacer durante esta campaña y sumarán a la foto al ahora Candidato a gobernador Aníbal Fernández. Nosotros desde Cambiemos no vamos a sumarnos a sus promesas y anuncios, pero vamos a concretarlo”, sentenció Mario Rodríguez.

Comentá la nota