Vamos Chaco presentó sus candidatos en Pinedo

Vamos Chaco presentó sus candidatos en Pinedo

En la recta hacia las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo 24 de mayo, “Vamos Chaco” presentó sus candidatos en General Pinedo. La lista se encuentra encabezada por el actual intendente Juan Antonio Reschini, quien buscará un nuevo mandato, y un grupo de jóvenes comprometidos con la comunidad y una activa participación social desde sus diferentes ámbitos laborales.

Vamos Chaco presentó sus candidatos en PinedoEn la recta hacia las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del próximo 24 de mayo, “Vamos Chaco” presentó sus candidatos en General Pinedo. La lista se encuentra encabezada por el actual intendente Juan Antonio Reschini, quien buscará un nuevo mandato, y un grupo de jóvenes comprometidos con la comunidad y una activa participación social desde sus diferentes ámbitos laborales.(0)EnviarImprimirdomingo, 03 de mayo de 2015

El encargado de abrir la noche fue el precandidato a presidente de concejo, el escribano Santiago Sánchez, quien invitó a la comunidad pinedense a "soñar con el Pinedo que todos quieren”. A su turno, el actual concejal y precandidato nuevamente, el doctor Edgardo Rozas valoró la masiva concurrencia. "Esto es obra de un líder que no le cierra las puertas a nadie por diferencias políticas”, dijo y aseguró que la gestión de Juan Reschini"está más vigente que nunca”.

Por su parte, el presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia, doctor Livio Gutiérrez, calificó al actual intendente de Pinedo como "uno de los más grandes dialoguistas de la política chaqueña”, e indicó que "si hoy por hoy si la Unión Cívica Radical está unida, es por uno de los artífices que fue Juan Antonio Reschini”.Asimismo puso énfasis en la implementación del boleto estudiantil gratuito, recientemente implementado por la actual intendenta de Resistencia y precandidata a gobernadora, ingeniera Aída Ayala.

Otro de los oradores fue el diputado Hugo Domínguez, quien se refirió a la gran cantidad de jóvenes que acompañan al precandidato de Vamos Chaco en Pinedo, "si seguimos siendo más de la mitad, es gracias a hombres como Chila”, dijo. "Vinimos a acompañar a este líder quien fue pieza clave cuando la ciudadanía nos pedían a los radicales que nos uniéramos. Ahí estuvo Chila para garantizar la unión de este Vamos Chaco”, enfatizó.

 

Reschini:Un gobierno

humanitario y progresista

La euforia y colorido de las banderas anunciaron el momento de escuchar al actual intendente y precandidato por la lista 653 "A”, de Vamos Chaco se acercaba. Con brazos en alto y visiblemente emocionado, Reschini agradeció el "afecto de hombres y mujeres que hace un tiempo estaban en otro lado, ahora nos quieren demostrar su acompañamiento para el 24 de mayo”, dijo y aseguró que tiene "más ganas y más fuerzas que nunca para ganar las próximas elecciones”.

"Desde el próximo 10 de diciembre vamos a tener una gobernadora como Aída Ayala y vamos a trabajar en conjunto en beneficio de nuestro pueblo. Con Aída Ayala, Bruno Cipolini, Livio Gutiérrez yHugo Domínguez vamos a transformar y cumplir los sueños de los pinedenses”, sostuvo Reschini en su discurso. "Es la única opción que tiene la provincia del Chaco de tener un gobierno humanitario, progresista y que piense en la gente”, dijo ante el aplauso de las miles de personas se acercaron al comité local.

En el tramo final de su discurso, Reschini comentó a los presentes que rechazó otro tipo de candidaturas, porque en "su mente y corazón siempre estuvo Pinedo” y si continuaba quería hacerlo como intendente de Pinedo. "Yo me debo a Pinedo, me debo a todos ustedes y quiero que me acompañen, porque tengo las mismas fuerzas, las mismas ganas de continuar trabajando para cumplir el sueño de los pinedenses. Sé que hicimos mucho, pero aún quedan cosas por hacer”, reconoció. "Saben quién soy y conocen cómo actúo. Estoy convencido que vamos a obtener resultados positivos en las próximas elecciones”, cerró ante el aplauso de los presente.

La lista 653 "A" está conformada por el precandidato a intendente, Juan Reschini, presidente de concejo, escribano Santiago Sánchez, doctor Edgardo Rozas, la profesora Viviana Gálvez, el profesor Casimiro Ramírez, Andrés Gonzales, la profesora Amalia Galeano y el contador Daniel Rodríguez. Estuvieron presentes el presidente de la convención radical, Germán Perelli, el actual presidente de concejo, ingeniero Jorge Kulay y la edil, Sandra Villarreal entre otras autoridades locales.

Comentá la nota