Vamos Chaco denuncia una encuesta telefónica "engañosa y difamatoria"

Vamos Chaco denuncia una encuesta telefónica

El diputado radical Hugo Domínguez advirtió que se está realizando una supuesta encuesta telefónica, donde se emiten preguntas basadas en acusaciones contra Aída Ayala.

El legislador adelantó que se realizarán las denuncias del caso y que si bien existe "casi la certeza" de dónde proviene la elaboración del cuestionario telefónico, esperarán que la Justicia sea la que investigue.

“Estamos ante un ataque sistemático hacia la figura de Aída Ayala y todos los que integramos el frente Vamos Chaco” dijo Domínguez, quien luego agregó que “estamos casi convencidos de dónde proviene esta encuesta engañosa y difamatoria, pero esperamos que quienes acceden a los servicios en esta provincia y en el país sepan que no vamos a claudicar ni un centímetro en nuestra idea de construir un Chaco distinto”.

Afirmó que realizarán las denuncias y harán presentaciones ante la Justicia porque este tipo de estrategias electorales difamatorias, dignas de otras épocas oscuras de la Argentina, la hemos visto en otras ocasiones, no sólo con políticos, sino que con periodistas, empresarios, disidentes, y todo aquel que opina distinto en la provincia y en el país”.

El legislador y candidato a diputado provincial por Vamos Chaco resaltó que “las llamadas se producen en toda la provincia, causando molestia a los ciudadanos, porque se trata de una acusación difamatoria directa a la persona de Aída Ayala, con argumentos falaces, que no hacen más que reafirmar que hay una campaña en su contra y de todos los candidatos”.

Sobre el origen de la supuesta encuesta, Domínguez remarcó que “tiene el tufillo de quienes arteramente saben atacar de esta manera y conocen a los servicios que se prestan a este tipo de estrategias electorales de baja calaña”.

Luego manifestó que “hace unas pocas horas el Ministro de Gobierno y el socio político de Jorge Capitanich, Gustavo Martínez, hicieron denuncias sobre posibles hechos de violencia y ahora nos encontramos, pocas horas después con una encuesta falaz, engañosa y difamatoria, sin que llamen a conferencia de prensa para denunciar este tipo de ataques a la candidata mejor posicionada en el Chaco”.

Comentá la nota