Vamos Chaco comenzó a trazar la estrategia para las generales

Vamos Chaco comenzó a trazar la estrategia para las generales

Aída Ayala encabezó una reunión con los distintos partidos que conforman el frente, y convocó a una cumbre para el martes que viene, en Sáenz Peña.

Tras la lectura de los resultados en las PASO del domingo pasado, desde Vamos Chaco se mostraron optimistas de cara a las generales del 20 de septiembre, y consideraron que "las posibilidades de gobernar la provincia se mantienen intactas".

Así, representantes de los 18 partidos y cinco movimientos que. integran el Frente Vamos Chaco volvieron al trabajo después de las primarias.

En el encuentro, se acordó redoblar esfuerzos de cara a las elecciones generales del 20 de septiembre para llegar a cada rincón de la provincia con la propuesta, informaron.

Además, se definió una amplia convocatoria a todos los precandidatos a intendente de la provincia que participaron en las boletas de las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias, con el objetivo de unificar el cronograma de actividades a realizar y trazar la estrategia de campaña.

El encuentro se realizará en Presidencia Roque Sáenz Peña, el próximo martes.

En la reunión de este martes, Ayala y los dirigentes de los distintos partidos analizaron los resultados del domingo y ratificaron los ejes de la propuesta.

Desde el frente opositor consideraron, entre otras cosas, que con miras a las generales de septiembre, "la ausencia de la imagen distorsiva de Jorge Capitanich en las boletas del oficialismo provincial también implica un cambio importante en el escenario electoral que se avecina, clarificando que la ciudadanía elegirá entre Aída Ayala y Oscar Domingo Peppo, con sus propuestas y estilos, sin posibilidad de apelar a las confusiones que se dieron en las PASO".

En ese sentido, los integrantes del Frente Vamos Chaco se mostraron "convencidos de que el trabajo político para resolver los problemas de la gente terminará generando la consagración de Aída Ayala y Bruno Cipolini como gobernadora y vicegobernador del Chaco".

Comentá la nota