Vamos Chaco cierra su campaña con caminata y acto

Vamos Chaco cierra su campaña con caminata y acto

La marcha partirá a las 17 de la plaza 9 de Julio y culminará en la Laguna Argüello, donde habrá un show musical con Viento Norte y La Nueva Luna.

Los precandidatos a la gobernación por el Frente Vamos Chaco, Aída Ayala, Bruno Cipolini, junto a otros candidatos como Leandro Zdero para intendente de Resistencia y Alicia Azula para Barranqueras, encabezarán el cierre de campaña con una caminata que partirá a las 17, de la plaza 9 de Julio, recorrerá parte del micro centro de Resistencia y concluirá con un show musical en el Parque Urbano Laguna Arguello.

En la oportunidad, el broche de oro lo pondrán los grupos tropicales Viento Norte y La Nueva Luna.

Caminata y show musical

El circuito comienza en la esquina de Dónovan y Santiago del Estero. Allí, el recorrido seguirá por calle Salta - Obligado, hasta Frondizi, donde se tomará hacia los números descendentes y su continuación en calle Güemes.

Luego, los candidatos en compañía de los militantes y los ciudadanos que deseen sumarse continuarán su caminata por calle Brown, hasta López y Planes; siguiendo por Ayacucho, pasarán frente a la Plaza Belgrano y concluirán en la Laguna Argüello.

Finalmente, luego de la llegada al predio se llevará a cabo un acto de cierre, con palabras de los candidatos y un gran festival para toda la familia para que disfruten de las actuaciones de Viento Norte y La Nueva Luna.

Comentá la nota