"No vamos por el cargo, venimos a laburar por la ciudad"

El día Sábado 25 de Abril el actual presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, Dr. Facundo López, lanzó oficialmente su candidatura a intendente de Necochea.

Lo hizo en el local partidario ubicado en calle 66 Nº 2965 donde, luego de un comienzo a puro ritmo de la mano de un show de murga organizado por la Juventud Renovadora, pudo dirigirse a unas 200 personas que allí se encontraban, quienes escucharon con atención y entusiasmo su alocución.

Formaron parte también del encuentro diversos referentes seccionales y provinciales del espacio político conducido a nivel nacional por Sergio Massa. Entre ellos, los senadores de la quinta sección electoral, Gabriel Pampín y Patricio Hogan y la intendenta de General Lavalle, Marcela Passo.

A la distancia, e imposibilitados para viajar por razones climáticas, expresaron además su adhesión los diputados nacionales Darío Giustozzi y Francisco De Narváez, el economista Miguel Peirano y el candidato a presidente, Sergio Massa.

López agradeció las presencias y adhesiones de todos los referentes del Frente Renovador y expresó que esto lo hace sentirse "orgulloso y confiado de que está transitando un buen camino".

"Somos el cambio justo"

Durante su discurso, Facundo López se mostró confiado y con grandes expectativas: "somos el cambio justo que está precisando este distrito", aseguró el precandidato.

"Lo demostramos el año pasado cuando trabajamos seriamente y le dimos respuestas a los vecinos con un tema tan sensible como fue el gas", recordó, y resaltó que mientras que "muchos de los otros partidos políticos nos dieron la espalda y le dijeron a los vecinos que no se podía hacer nada nosotros les demostramos con trabajo y con seriedad que cuando uno hace las cosas y está convencido los objetivos se logran".

"Les vamos a ganar, pongan a quien pongan"Frente a la posibilidad abierta respecto de competir en las PASO con los candidatos del Partido FE, el precandidato a intendente por el Frente Renovador aprovechó también para plantarse con firmeza en el mapa político necochense, lanzando fuertes críticas al partido que conduce Gerónimo "Momo" Venegas."Este es un proyecto político distinto porque la gente que lo integra es distinta, lo hace sin egoísmos", afirmó López, asegurando que el Frente Renovador posee "una diferencia cualitativa con el resto de los partidos"."Tenemos un equipo de personas honesta e idóneas. No vamos por el cargo, venimos a laburar por la ciudad", manifestó.Asimismo, aseveró que "no hay nada que vaya o pueda frenar lo que estamos diciendo hoy, no hay dedo ni billetera que nos venga a frenar"."Les vamos a ganar, pongan a quien pongan, Roberto, Arturo, Pablo, quien sea, les vamos a ganar", finalizó.

Comentá la nota