"Vamos en camino a suspender el fútbol", remarcó Randazzo

El ministro del Interior y Transporte se refirió al ataque sufrido por los jugadores de River: "Hay una dirigencia que no entiende que hay que erradicar a los delincuentes", señaló.

El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo aseguró que "en nombre de la pasión se cometen cosas que son inconcebibles", en referencia a los graves incidentes que se vivieron en la Bombonera durante la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Si no se toma ninguna decisión, vamos en camino a que una alternativa sea suspender el fútbol", advirtió Randazzo durante la emisión del programa 678 en la TV Pública, al término de la transmisión del encuentro, que debió ser suspendido en el entretiempo.

En el plano político, el precandidato presidencial del FpV criticó a sus principales competidores: "Yo no quiero un país en el que gobierne alguna de esas tres personas. La palabra dirigente les queda grande", lanzó.

Además, volvió a cruzar a su rival en las PASO presidenciales: "Daniel Scioli siempre acompañó en nuestro proceso pero no creo que lo pueda liderar porque no lo veo comprometido, no tiene un pronunciamiento claro".

Comentá la nota