“VAMOS A AYUDARLE A MACRI A GANAR LA ELECCIÓN”

“VAMOS A AYUDARLE A MACRI A GANAR LA ELECCIÓN”

El presidente del Partido FE, Gerónimo Venegas, confirmó que su espacio se presentará en el frente compuesto por el PRO, la Coalición Cívica y la UCR, por lo que la lista que encabezará Pablo Aued competirá en una interna junto a la de dicho partidos.

“El lunes me junto con (Mauricio) Macri y acordaremos ir juntos en un frente nacional, provincial y local para ganarle al gobierno”, puntualizó hoy, en el marco de un brindis para agasajar a la prensa de Necochea, asegurando que “vamos a ayudarle a Macri a ganar la elección”.

De esta forma, el frente quedará compuesto por cuatro fuerzas políticas: el PRO de Mauricio Macri, la Coalición Cívica de Elisa Carrió, la UCR de Ernesto Sanz y FE de Gerónimo Venegas.

“En donde FE  tenga a los candidatos ganadores, todos apoyarán a ese candidato y en los distritos donde otro partido tenga al candidato ganador, todos apoyaremos a ese”, dijo Venegas, aunque en Necochea parece que esa situación no será fácil de concretar.

De concretarse el acuerdo, en Necochea los precandidatos de dicho espacio serían Leonardo Ruggiero, Marcela Fernández Palma, Gonzalo Diez, Fernando Kuhn, Roberto Glen y el propio Pablo Aued. No se descarta que alguno de los nombrados decline su candidatura y se conforme una lista multipartidaria.

Venegas aprovechó la ocasión y criticó, junto a Pablo Aued, la actual gestión que lleva adelante el intendente interino, José Luis Vidal. Al respecto, afirmó: “Anoche, en la cena con los periodista, Vidal entregó una papa caliente y dijo que así había recibido el municipio (NdE: con una leyenda que decía: “Cuando nos hicimos cargo del municipio la Municipalidad estaba como esta papa. Luego de trabajar y gestionar sin descanso, podemos sentarnos disfrutar esta linda cena tranquilos. Buen provecho y feliz Día del Periodista”)… Lo que no dijo es que agarró un tenedor y lo hizo puré”.

Por último, sostuvieron que el Partido FE es el más preparado para hacerse cargo de la Municipalidad y aseguró que Roberto Rago será precandidato a diputado provincial y acompañará, desde La Plata, la gestión de Aued.

Comentá la nota