“Vamos a ayudar a que se concreten los proyectos para generar la Nueva Necochea”

“Vamos a ayudar a que se concreten los proyectos para generar la Nueva Necochea”

La candidata a diputada provincial por Juntos por el Cambio, Natalia Sánchez Jauregui estuco en La Mañana de los Mares adonde aseguró que “a Arturo Rojas lo vamos a acompañar desde el ámbito legislativo en el sentido de ayudar a que se concreten los proyectos para generar la Nueva Necochea”.

 

Con respecto  al candidato a intendente señaló que “Arturo está preparado, para eso tiene experiencia y como necochense estoy feliz de tener esta oportunidad por Necochea, hay muchos recurso para llegar a los vecinos, para eso hay que comprometerse y gestionar muchas cosas por ejemplo en  el tema de la salud”.

Ya metiéndose en la polémica entre la comuna y el gobierno provincial explicó que acá los recursos llegaron, es la única municipalidad que no pago los sueldos. Por ejemplo, en la Tercera sección que la mayoría es de otro color políticos, todos pagaron. Les llegó la coparticipación, más allá del color político, les llega a todos los intendentes”.

Con respecto a la gestión de María Eugenia Vidal destacó el trabajo de la misma. Otra cuestión a resaltar es la cantidad de obras hídricas por la producción o en La Plata y las rutas”.

Por última sobre su futura labor de legisladora afirmó que será todo un aprendizaje. Es un cuerpo colegiado donde tenes que convivir, hablar y dialogar, hay que pensar en los ciudadanos de la Provincia, ya que todos estamos en el mismo barco y debemos tirar todos para el mismo lado”.

Comentá la nota