"Vamos a asistir por el diálogo, no para sacarnos la foto con Randazzo"

"Vamos a asistir por el diálogo, no para sacarnos la foto con Randazzo"
El reelecto diputado del PROperonismo confirmó que el miércoles próximo concurrirá a la Casa Rosada para participar del encuentro convocado por el Gobierno, pero advirtió que no aceptará "un monólogo" ni "un engaño".
"Si el ministro del Interior (Florencio Randazzo) lo que pretende es pasarnos un 'powerpoint' de la reforma política, que ya debe estar gastado, y tomar nota de lo que decimos sin abrir el diálogo, es un monólogo. Lo voy a saludar, me voy a levantar, voy a salir y decir 'esto es un engaño'".

Con esta declaración, el diputado electo que venció al oficialismo en la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez, confirmó su asistencia el próximo miércoles al llamado "diálogo" entre el Gobierno nacional y la oposición.

En la misma sintonía, el líder del PROperonismo afirmó ser partidario "siempre del diálogo, diálogo conducente, con decisiones, para tomar acciones e ir resolviendo los problemas que hoy tiene la Argentina, no para sacarnos una foto al lado del ministro del Interior".

Respecto de los principales temas que deberían tratarse en un supuesto diálogo con el Gobierno, indicó que una de las prioridades debe ser "el ingreso básico para la familia".

"La mitad de los argentinos está en condición de pobreza y hay que tener un plan único de asistencia", dijo y advirtió que estos temas deberían tratarse en el Congreso nacional.

Para concluir, De Narváez aseguró que "el gobierno trata de tirar bombas de humo sobre los graves problemas que tenemos". "No se escuchó una respuesta más allá de un poco de sanata sobre la distribución de la riqueza", sentenció.

Comentá la nota