Vamos y su apoyo a Cristina Fernández

Vamos y su apoyo a Cristina Fernández

Fue en el marco de un encuentro que referentes de la fuerza mantuvieron con Jorge Taiana. Entre los presentes estuvo la primera candidata a concejal, Carolina Francia. "La fórmula Cristina Fernández de Kirchner - Jorge Taiana es la que puede detener el avance y consolidación del macrismo", señalaron.

Referentes de Vamos se reunieron esta semana con Jorge Taiana para manifestarle el apoyo del espacio político a la lista de Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires para las elecciones de octubre. Además de Itai Hagman y Manuel Bertoldi, el encuentro contó con la presencia de la primera candidata a concejal, Carolina Francia.

A través de las redes sociales, Vamos Luján expresó que “la fórmula Cristina Fernández de Kirchner - Jorge Taiana es la que puede detener el avance y consolidación del macrismo y apoyaremos sus candidaturas sin renunciar a nuestras convicciones, nuestro programa y nuestras formas de construir una alternativa política pensando en la Patria Grande, justa y soberana que merecen nuestros pueblos”.

Comentá la nota