"Vamos a aportar la mayor cantidad de votos"

Con estas palabras el Concejal Rodolfo Pino, de José C. Paz, se expresó ante la pregunta de cómo ve el panorama para las elecciones del próximo mes de junio, conceptos vertidos con motivo de la inauguración de su comando central, sobre la Av. Gaspar Campos.
"Vengo acompañando la gestión, al gobierno municipal, por supuesto al modelo que elegimos hace mucho tiempo, el compañero Mario Ishii encabeza una gran política en la provincia de Buenos Aires donde vamos a aportar la mayor cantidad de votos el 28 de junio."

"Y hoy, esta Casa peronista también va a ser lo que siempre vinimos haciendo los peronistas, la base, atender a los más necesitados y tratar que nuestros compañeros puedan medianamente una solución que siempre están esperando." Manifestó el edil.

Periodista – hoy que es un día especial, el natalicio de Eva Perón...

Pino – Si, un día muy caro para los sentimientos de los peronistas, el natalicio de la compañera Eva Perón, hoy cumpliría 90 años y seguramente cuando ve una gran cantidad de jóvenes, instituciones intermedias, los políticos tenemos que empezar buscar en los ejemplos que ella nos ha dejado, imitarla, trabajar por y para la gente.

Periodista – Evita Perón fue revolucionaria, ¿la "nueva generación" (por su agrupación) Tambien?

Pino – Si, nosotros siempre nos caracterizamos por revolucionar todo, la verdad que nuestra gente, por eso lo felicito a los que me acompañan hace mucho tiempo a esta gran cruzada, como digo yo, para que nuestra sociedad entienda que a través de la política podemos tener grandes cambios. Desde la presidente de la Nación, al gobernador y hasta el intendente, nosotros estamos haciendo una política social vamos a vivir mejor. Seguramente faltan muchas cosas pero, la revolución empieza por la familia.

Periodista – ¿Como se hace para concretar este tipo de unidad básica?

Pino – Con mucho trabajo, mucho esfuerzo, son muchas voluntades que hemos juntado hace mucho tiempo al tratar de darle un lugar, a aquellos que trabajan en el anonimato, hay compañeros que están en las escuelas, en los centros de jubilados, hay compañeros que están trabajando hace mucho tiempo conmigo y realmente han aportado a este gobierno una contención social que es bien merecida. Así que a ellos un agradecimiento eterno. (NoticiasPaceñas)

Comentá la nota