“Vamos a acompañar las medidas de Arroyo siempre y cuando sean razonables”

“Vamos a acompañar las medidas de Arroyo siempre y cuando sean razonables”

Alejandro Carrancio, concejal de Frente Renovador, manifestó sus sensaciones tras sus primeros días en el Concejo Deliberante y dio su opinión sobre la asunción de Carlos Fernando Arroyo. “Tuve sensaciones encontradas con el discurso del nuevo intendente, pero hay que dejar que se acomode y forme bien su equipo de trabajo”, expresó el flamante edil en diálogo con Cazador de Noticias.

Carrancio indicó: “Estoy contento en estos primeros días en el Concejo Deliberante, lo tomo como una coronación después de muchos años de militancia. Es una responsabilidad y una gran alegría.Ya tuvimos dos sesiones protocolares con un muy lindo marco. En la asunción de los concejales hubo un serio problema de refrigeración, hacía mucho calor y había un marco de gente grande”.

“En cuanto a los inconvenientes con los empleados municipales y los guardavidas, para estos últimos la urgencia es mucho mayor porque ellos trabajan en una temporada más acotada y sus tiempos son menores. La herencia que le queda al nuevo intendente es muy complicada. Me sorprendió la medida de José Reinaldo Cano de no aumentar las tasas teniendo en cuenta las deudas que tiene el Municipio”, agregó el concejal.

Carrancio concluyó: “Hay que dejar que el intendente Carlos Fernando Arroyo se acomode y forme bien su equipo de trabajo. Vamos a acompañar todas sus decisiones, siempre y cuando sean razonables. Tuve sensaciones encontradas con el discurso de asunción de Arroyo, en la campaña no explicó su plan de gobierno y en el acto del otro día tampoco dijo cómo va a solucionar los inconvenientes que tiene el municipio”.

Comentá la nota