“El 25 vamos a abrir las puertas al futuro argentino”

“El 25 vamos a abrir las puertas al futuro argentino”

El diputado nacional y candidato a senador por santa fe, Omar Perotti, realizó un nuevo recorrido en el norte provincial, en el marco de la campaña nacional, Daniel Scioli presidente.

El diputado nacional y candidato a senador por santa fe, Omar Perotti, realizó un nuevo recorrido en el norte provincial, en el marco de la campaña nacional, Daniel Scioli presidente, junto al candidato a diputados nacional Claudio Tessini y con la participación del corredor automovilístico Marcos Di Palma.

En esta oportunidad Perotti visitó, Reconquista, Las Toscas, Florencia, Villa Ocampo, en el departamento General Obligado, y las localidades de Romang, Alejandra y la capital del departamento San Javier.

"Vamos a trabajar desde el Senado para fortalecer el federalismo productivo, para que las inversiones lleguen a cada pueblo y ciudad", expresó Omar Perotti cuando llegó a Florencia, una de las comunidades ubicadas en el norte provincial, en el límite con el sur chaqueño.

El actual diputado nacional, visitó el obrador del Gasoducto del Noreste Argentino en Villa Ocampo, en donde afirmó que "obras como ésta, el ferrocarril, y las conexiones de autovías e hidrovías son las que vamos a cuidar, y promover, con Daniel Scioli como presidente, que son la base que permitirá generar mayor rentabilidad de las economías regionales, pilares del federalismo productivo".

De esta forma Omar Perotti señaló que con Scioli como presidente "vamos a duplicar la construcción de viviendas del PRO.CRE.AR. Mediante el PRO.CRE.AR llegaron a la provincia de Santa Fe 24 mil créditos, que permitieron el acceso a la vivienda propia de miles de santafesinos, pero aún quedan muchos otros comprovincianos que aguardan por el Techo propio, y con Scioli profundizaremos el alcance del PRO.CRE.AR", señaló Perotti. "Una verdadera política habitacional no sólo permite acceder a la vivienda propia sino que genera fuentes de empleo directas e indirectas, promoviendo la producción y el mercado interno de las economías regionales, más viviendas es más empleo, mayor calidad de vida, es una región en crecimiento", describió el candidato a Senador Omar Perotti .

"El 25 de Octubre vamos a abrir las puertas al futuro argentino", aseveró Omar Perotti ante productores de la cuenca cañera y agropecuaria de la región. También el candidato Perotti expresó que "con Scioli vamos a ir por los puestos de trabajo que faltan para que la asignación universal se transforme en un salario".

El rafaelino describió las medidas que el gobierno de Scioli tomará para hacer realidad el federalismo productivo señalando que "el Estado debe estar cerca de los sectores productivos, con las herramientas de la asociatividad para alcanzar escala en la producción, incentivos financieros, logística en transporte, y beneficios impositivos; y la garantía de ello es la vocación de diálogo de nuestro candidato a presidente Daniel Scioli ".

Comentá la nota