¿Qué es lo que más valoran las mujeres a la hora de elegir su prepaga?

¿Qué es lo que más valoran las mujeres a la hora de elegir su prepaga?

Para las necesidades en salud femenina, existe un solo plan médico en Argentina que responde a lo que busca la mujer actual.

Las mujeres de hoy son exigentes, valoran sus espacios personales, su lugar en la sociedad, son conscientes de su cuerpo y sus cuidados; y están en permanente búsqueda de la armonía corporal y mental. Justamente por eso contar con un plan médico especializado que las acompañe durante sus distintas etapas de la vida, brinda la confianza suficiente para dejar la salud en manos de los mejores.

Medicus Medicina Prepaga creó el Plan Mujer, el primer plan de Argentina diseñado especialmente para ellas, con toda la cobertura médica que necesitan y un plus de beneficios únicos y exclusivos.

Cuidados ginecológicos

La detección precoz de patologías vinculadas a la salud femenina es clave para el abordaje terapéutico inmediato, así como también lo es la prevención. A través del Plan Mujer se les acerca el beneficio extra en patología mamaria a través de la mamografía con tomosíntesis; resonancia mamaria para control de prótesis y diu anticonceptivo.

Odontología y estética

Las mujeres saben por el "boca a boca" que existen solo algunas obras sociales que cubren estos procedimientos estéticos en su totalidad o parcialmente. Pero que además cuenten con un asesoramiento integral para tomar esa decisión, hay solo una: el Plan Mujer de Medicus. Su cuerpo de especialistas, asesoran para acceder a la cirugía estética en rostro, mamas o contorno corporal. Asimismo, el Plan cubre tratamientos faciales, capilares y corporales, desde peeling, pasando por depilación definitiva hasta estética odontológica como los implantes y blanqueamiento dental.

Extras en maternidad

Acompañar una mujer durante su embarazo y el puerperio no solo desde lo emocional sino en el cuidado de su salud es fundamental para ella y su bebé. Por eso, es imprescindible contar con un plan materno-infantil que cubra las necesidades que se vinculan a esta etapa. La posibilidad de llevar adelante Ecografía 4D en centros especializados, es un valor agregado. Asimismo a lo largo del proceso de la lactancia muchas mamás necesitan alimentar con leche maternizada de fórmula en polvo. El impacto para la economía familiar es grande, por lo que durante el primer año de tu bebé se le proporciona la cobertura total de esta leche.

El Plan Mujer de Medicus es la mejor opción para sentirte protegida en todas las etapas de tu vida.

Comentá la nota