La FEF Valora al Black Friday como una herramienta de ahorro

La FEF Valora al Black Friday como una herramienta de ahorro

El presidente de la Federación Económica de Formosa Enrique Zanín, y el secretario Gregorio Toledo, apoyan la iniciativa de la Cámara de Industria y Comercio de Formosa para la realización de la 2º edición del Black Friday para el viernes 11 de julio.

En este sentido, señalaron que “se da un momento especial en el que gracias al esfuerzo y responsabilidad del Gobierno se pudo cumplir con el pago del sueldo y del aguinaldo, marcando así un contexto alentador para que los consumidores y compradores puedan acceder a través de esta herramienta económica a un importante ahorro, ya que en esas fechas se podrá contar a través de las empresa y comercios adheridos a importantes bajas en los precios originales”.

También se destacó la participación de la arquitecta Graciela Zanoni, presidenta de la Cámara de Industria y Comercio, quien junto a los integrantes de su sector y un gran equipo este año trabaja en perfeccionar los detalles que permitirán optimizar aún más la edición del año pasado.

Párrafo parte mereció también el reconocimiento a la Municipalidad por cuanto acentúa su apoyo al comercio y al consumidor “porque confía en que no hay que irse a otros lugares para obtener los beneficios como este que se dan ya en otras provincias y otros países”.

Cuestiones como esta fueron tratadas en una reunión en la FEF de la que participaron integrantes de la mesa directiva, María Elena Ceppi, secretaria de Hacienda de la Municipalidad, y Graciela Zanoni, presidenta de la Cámara de Industria y Comercio, entre otros.

Con la concurrencia de referentes de Cámaras del interior de la FEF se avanzó también en la importancia de en ediciones próximas llevar el Black Friday al interior de Formosa.

Comentá la nota