Vallejos pidió que Kadlec siga el ejemplo de Picón.

Vallejos pidió que Kadlec siga el ejemplo de Picón.
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Resistencia resaltó la actitud del concejal justicialista, quien este martes, hizo pública su renuncia indeclinable a la presidencia del Concejo Municipal, y agregó: "Espero que Kadlec siga su ejemplo, ya que las personas de bien van más allá del cargo que ocupan".
Sergio Vallejos expresó que César Picón "demostró ser un peronista de los de antes" al presentar su renuncia indeclinable como presidente a cargo del Concejo Municipal de Resistencia, cargo que debió ejercer desde julio del año pasado a partir de la licencia por enfermedad de Marilín Carballeira.

En tal sentido, el funcionario municipal añadió que "ahora falta que el concejal del Ari, Rafael Kadlec, siga su ejemplo, ya que las personas de bien van más allá del cargo que circuntancialmente ocupan".

Por otra parte, Vallejos destacó la claridad y sinceridad con que la intendente Aída Ayala se dirigió al Concejo Deliberante, y consideró que la jefa comunal de Resistencia "demostró, una vez más, su profundo conocimiento de la realidad social y el marcado compromiso con el pueblo resistenciano".

Cesar Picón renunció a la presidencia del Concejo.

Comentá la nota