El CD de Valle Viejo volvió a la normalidad

Muchas eran las voces que indicaban que con el recambio de ediles, el Concejo Deliberante de Valle Viejo se quitaría el mote de escandaloso, y comenzaría a recomponer la imagen que los chacareros tienen de esta institución. Pero hoy nuevamente el escándalo se instaló en el recinto, donde, con acusaciones cruzadas, asumieron los ediles electos en marzo pasado, y se eligieron las nuevas autoridades del cuerpo.

Los concejales jalilistas, Laura Arrieta y Mario Vega, luego de la asunción de sus pares electos, se retiraron de la sesión, dejándola sin quórum para avanzar en la renovación de las autoridades. Sin embargo, la oposición al intendente Jalile, integrada por Mario Gersani y Dardo Soria, votaron y eligieron al ex secretario privado del jefe comunal, Sergio Nadal, como el presidente del Concejo Deliberante, en reemplazo del saliente Alberto Barrionuevo.

Esto provocó duras acusaciones cruzadas, en torno a la legalidad o no de la elección de las autoridades. Lo cierto es que nada cambió y, por caso, más de lo mismo pasó en el CD chacarero.

Comentá la nota