En Valle Viejo realizaron una audiencia por obra de cloacas

En Valle Viejo realizaron una audiencia por obra de cloacas

En dos semanas habrá una nueva reunión para redactar el documento sobre la postura vecinos.

Días atrás, en el Parador Municipal, se realizó la primera audiencia pública del año 2017, impulsada por la municipalidad de Valle Viejo, para tratar como tema central la ejecución de la obra de las cloacas en el departamento y cuál será el lineamiento a seguir.

En este sentido, vecinos, representantes de diferentes Centros Vecinales, del Concejo Deliberante, junto al intendente, Gustavo Jalile y su equipo de trabajo, debatieron sobre distintos puntos agendados hasta que llegaron al consenso en lo referido a los plazos, etapas y términos de la ejecución de la obra.

Asimismo, dentro de dos semanas, se realizará una nueva reunión con todos los actores sociales para redactar el documento planteando la postura que tienen los vecinos.

El objetivo es poder transmitirles a las autoridades correspondientes las problemáticas puntuales sobre esta obra tan esperada por los vecinos y el pueblo chacarero.

Cabe mencionar la importancia que tiene este tipo de debate, dado que en la misma los que participen, pueden plantear sus dudas sobre la obra, además de permitir el dialogo como una forma de buscar las alternativas, en caso de ser necesario, para el proyecto. 

Comentá la nota