Valle Viejo presentó cautelar por cloacas

Valle Viejo presentó cautelar por cloacas

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Valle Viejo, a cargo de Alejandro Jalile, inició una acción preventiva de daño ante la Justicia, para deslindar responsabilidades ante la posibilidad de accidentes por el mal estado de las calles producto de la inconclusa obra de cloacas.

 

"Se pueden producir hundimientos, o la caída de vehículos de menor porte. Nos amparamos en el nuevo Código Civil, presentamos esta cautelar y esperamos que la empresa y el Gobierno Provincial se hagan responsables.

Además, queremos que se determine la calidad de los trabajos para prevenir los perjuicios que pueden tener los vecinos cuando se ponga en funcionamiento la obra", explicó Jalile.

En ese sentido, detalló que la medida ya fue presentada y están esperando conocer en qué Juzgado recaerá.

El secretario recordó que en marzo se hizo una denuncia por la misma obra, y que producto de las últimas lluvias se volvió a discutir sobre el estado de las calles en Valle Viejo. "No queremos que los vecinos tengan más complicaciones", finalizó.

En el municipio chacarero la obra está paralizada por una decisión del intendente Gustavo Jalile, aunque siguen los trabajos en la planta de residuos cloacales.

Comentá la nota