Valle Viejo: precandidatos recorren el departamento

Valle Viejo: precandidatos recorren el departamento

Escuchan las inquietudes y reciben el apoyo de los vecinos.

 

Los precandidatos de la lista Compromiso Social por Valle Viejo, la semana pasada iniciaron las actividades de cara a las elecciones primarias del próximo 9 de agosto.   

 

El precandidato a intendente, Juan Pablo Bosch, acompañados por Dardo Soria, precandidato a senador departamental, y Miryan Corpacci, precandidata a primera concejal por Valle Viejo, recorren los barrios y localidades del departamento escuchando las inquietudes de los vecinos y manteniendo un contacto directo con las familias chacareras.

 

Durante la semana pasada, los precandidatos recorrieron  Villa Dolores, Santa Rosa, entre otros sectores y barrios, dialogando con los vecinos y se interiorizaron, más aun, de las necesidades de la gente que manifestó su apoyo incondicional a la propuesta.

 

Los precandidatos, el pasado sábado realizaron una caminata por la localidad de El Portezuelo, donde dieron a conocer su propuesta y recibieron el apoyo de los vecinos, quienes reconocieron el compromiso y el trabajo constante que llevan adelante los precandidatos de la línea Compromiso por Valle Viejo en todo el departamento sosteniendo las banderas del proyecto que encabeza la gobernadora Lucía Corpacci. Los precandidatos continuarán con sus actividades a lo largo y ancho del departamento y conociendo las necesidades de todos los sectores de la comunidad chacarera.

Comentá la nota