En el CD de Valle Viejo, no hay nuevas autoridades

En el CD de Valle Viejo, no hay nuevas autoridades

Para este martes estaba prevista la sesión preparatoria, donde los concejales iban a elegir nuevas autoridades por el periodo 2015. Sin embargo, la sesión se vio frustrada por falta de concejales.

"Llegado el momento de la elección de las autoridades surgió un inconveniente, un concejal se levantó y no pudimos seguir la sesión porque no teníamos quórum, atento a que el actual presidente Vega se encontraba a cargo de la intendencia”, explicó el concejal Remo Fedelli, quien además es presidente provisorio del Concejo Deliberante chacarero.

De esta manera, el edil dijo que solo quedaban en el recinto cuatro concejales, lo que imposibilitó dar continuidad a la sesión.

"He dado la orden al secretario Parlamentario y Administrativo, que fije la próxima sesión para la elección de autoridades para el día martes a las 12 horas. Así que la semana que viene vamos a tener elección de autoridades”, indicó.

Por otra parte, comentó que "con cuatro concejales podemos sesionar tranquilamente porque está estipulado en el reglamento interno y en nuestra Carta Orgánica, lo que si no podemos es sesionar con tres; al haberse levantado un concejal ya quedábamos tres concejales en las bancas y no podíamos hacerlo”.

"Podríamos haber seguido adelante con la sesión, pero por una cuestión de respeto hacia los otros concejales, hemos decidido levantar la sesión para el próximo martes”, apuntó.

A la hora de explicar los motivos de la frustrada sesión, Fedelli dijo que "a lo mejor faltó un poco de diálogo o no hubo acuerdo para elegir a un presidente”.

Comentá la nota