Valle Fértil: inversión millonaria para cloacas

Valle Fértil: inversión millonaria para cloacas

Uñac firmó este mediodía en Buenos Aires un convenio para la asistencia financiera por parte de ENHOSA para la ejecución del proyecto.

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, firmó este mediodía en Buenos Aires un convenio para la asistencia financiera por parte de ENHOSA para la ejecución del proyecto Sistema Cloacal Villa San Agustín, en el departamento de Valle Fértil, con un presupuesto estimado de 159 millones de pesos.

De la firma del convenio de cooperación y financiación participó el secretario de Recursos Hídricos del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Pablo Bereciartua, y el presidente de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE), Sergio Ruiz.

El convenio firmado en una de sus cláusulas establece también un monto de $45 millones para la restitución de calzada para las obras del Sistema Cloacal Chimbas y Subsistema Cloacal Rawson. Además, más de $34 millones para la ejecución de la primera etapa de la obra “Nueva Red de Agua Potable Zona Norte del departamento de Jáchal".

Uñac resaltó que la obra de cloacas en San Agustín "permitirá mejor calidad de vida para los habitantes del departamento, pero también para el saneamiento del medio ambiente y el cuidado del suelo”.

Comentá la nota