Valiero se reunirá con los senadores para analizar el Presupuesto 2014

Valiero se reunirá con los senadores para analizar el Presupuesto 2014
El ministro de Economía de Entre Ríos y los senadores se reunirán el martes. Dialogarán sobre las obras presupuestadas para cada departamento. La semana pasada hubo un encuentro con los legisladores de ambas cámaras legislativas.

El ministro de Economía de Entre Ríos, Diego Valiero, se reunirá con los senadores del Frente para la Victoria el próximo martes a las 18 en la sala de reuniones del bloque para seguir con el análisis del proyecto de ley de presupuesto para el año 2014, que tiene como Cámara de origen la de Diputados.

En este marco, los representantes departamentales volverán a dialogar con el Ministro sobre el presupuesto que regirá en la provincia el próximo año.

Si bien no se informó, se supone que el diálogo se centrará en lo concerniente a las obras presupuestadas para cada departamento, según consignó Apf.

Cabe mencionar que el miércoles pasado Valiero brindó un informe detallado del proyecto ante legisladores de ambas Cámaras.

El proyecto de presupuesto 2014, que ingresó días atrás a la Cámara de Diputados, contempla erogaciones por 29,5 mil millones de pesos, y recursos por 27,8 mil millones. De esto se desprende que se necesitará financiamiento por 1,5 mil millones para mantener el equilibrio de las cuentas públicas.

El proyecto autoriza al Poder Ejecutivo para "disponer la emisión de Letras del Tesoro".

Comentá la nota