Valicenti "es probable que Eseverri venga al FPV"

Valicenti

El diputado César Valicenti dijo "no estar sorprendido" por los rumores sobre un posible retorno del Intendente José Eseverri al FPV y su salida del massismo. Gonzalo Bagú, en cambio dijo que para despejar dudas "habrá que preguntarle a Eseverri" y prefirió ubicarlo dentro del "Frente Renovador".

"A mí no me sorprende el rumor que Eseverri vuelva al Frente para la Victoria" sostuvo el diputado provincial y referente local de La Cámpora César Valicenti al ser consultado sobre un hipotético escenario electoral contra José Eseverri en una interna del FpV.

Las expresiones surgieron en medio de los rumores sobre el alejamiento de José Eseverri del Frente Renovador y a pesar de la foto que el Intendente se sacó con Sergio Massa este miércoles, en el marco del lanzamiento de "La Nación Ganadera".

La sorpresiva reunión con Florencio Randazzo de este jueves no hizo más que sumar especulaciones.

"Tendrá que explicarle a los olavarrienses que les vendió un estadista y terminó demostrando que era un empleado de Magnetto porque lo que pasó con Sergio Massa es que era el candidato de los medios hegemónicos y después le soltaron la mano cuando pensaron en Mauricio Macri. Y así fue perdiendo poder y sus aliados oportunistas se le van yendo" expresó Valicenti.

"Eseverri es probable que venga al Frente para la Victoria. Pero como dice la Presidenta nosotros no preguntamos de donde vienen sino a donde quieren ir. Y seguramente Eseverri se niegue a ir con Macri porque es un hombre que se ha manifestado en contra de Macri. Y este escenario político nacional, provincial y local se va a ir polarizando. O los 90' o el modelo nacional y popular y en ese escenario es muy probable que se encuentre en nuestras filas".

Por su parte, el dirigente y precandidato a Intendente por el FPV, Gonzalo Bagú, prefirió ubicar a Eseverri dentro del "Frente Renovador"

"¿Eseverri no está en el Frente Renovador? Habrá que preguntarle a Eseverri. Ayer estuvo con Massa en Olavarría. Creo que está en el Frente Renovador. A mí no me asusta nada sólo no tener trabajo. Después somos funcionarios políticos y tenemos que trabajar con gestión y los momentos electorales son electorales. Estoy dispuesto a competir con cualquiera" sostuvo.

Comentá la nota