Valerio mantuvo un encuentro de trabajo con el Ministro De Vido e intendentes de la región

Valerio mantuvo un encuentro de trabajo con el Ministro De Vido e intendentes de la región
El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Ing. Rubén Valerio, participó en horas de la mañana de una reunión encabezada por el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Arq. Julio De Vido.
El objetivo de la jornada fue avanzar en la proyección de obras públicas planificadas por los distintos municipios que componen la sexta sección electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Valerio destacó el buen resultado del encuentro, y reiteró el compromiso del Estado Nacional de culminar las 1500 viviendas correspondientes al Plan Federal, al tiempo que aseguró la ejecución de obras de saneamiento, mejoras habitacionales, reparación de salas médicas, trabajos para la erradicación de basurales y el mejoramiento de la planta reciclado.

Según detalló Valerio, “el Ministro De Vido calificó a Bahía Blanca como el eje principal de la sexta sección, por tener interconexión con todas las rutas provinciales y nacionales, y la instalación de un Puerto y un Polo Petroquímico de relevancia”.

Asistieron al encuentro jefes comunales y funcionarios de los distritos que componen la sexta sección electoral.

El lunes, Bevilacqua se reúne con De Vido

Con el objetivo de tratar temas estructurales de la ciudad y gestionar la posibilidad de sumar obras de infraestructura, el próximo lunes el Intendente Bevilacqua mantendrá un nuevo encuentro con el Ministro De Vido, el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Ing. José López; el Administrador del ENOHSA, Ing. Lucio Tamburo; y el Subsecretario de Recursos Hídricos Ing. Edgardo Bortolozzi.

Comentá la nota