Valerio denunció a los padres de Daiana Herlein

Valerio denunció a los padres de Daiana Herlein

El pasado 6 de noviembre el secretario de Obras Públicas hizo la presentación que recayó en la misma fiscalía que tiene la causa de la muerte de la menor. “Consideramos que es injusto”, remarcó en Radio Altos la abogada Fernanda Petersen.

Finalmente, y como lo había adelantado el propio secretario de Obras Públicas, Rubén Valerio denunció en la Justicia a los padres de Daiana Herlein.

Esta mañana en Radio Altos, la abogada Fernanda Petersen confirmó que el pasado 6 de noviembre el funcionario comunal hizo una presentación que recayó en la misma fiscalía que tiene la causa por la muerte de la menor en la madrugada del 5 de marzo cuando un árbol del Parque de Mayo cayó y la aplastó.

“Esto es reciente, aún no pudimos ver la denuncia. Suponemos que es por lo sucedido en la puerta de fiscalía. Valerio aduce que hubo hostigamiento y violencia por parte de Alejandro Herlein y Lorena Zerneri”, manifestó la letrada.

En tal sentido, consideró que la denuncia es injusta y que una vez que puedan ver la presentación analizarán qué medidas tomar.

Por su parte, Lorena Zerneri, quien aclaró que esperaba que el funcionario radique la denuncia porque ya lo había anticipado, negó que esa mañana en la que Valerio se dirigió a fiscalía a declarar por el faltante de elementos en dependencias de su secretaría, lo hayan agredido o insultado.

“No hubo contacto físico y no lo amenazamos. Le dijimos corrupto y delincuente”, señaló en diálogo con Frente a Cano.

Comentá la nota