Valerio confirmó que se irá de la Municipalidad

Valerio confirmó que se irá de la Municipalidad

“Ya lo tenía decidido, una vez que dejara encaminada la pavimentación de mil cuadras en la ciudad y la construcción de las viviendas de UOM, Sutiaga y Petroquímicos”, admitió el secretario de Obras Públicas.   

Finalmente llegó la confirmación: Rubén Valerio dejará de ser el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad en los próximos meses.

El propio funcionario lo confirmó esta tarde en rueda de prensa. “Ya lo había planteado, quería irme una vez que dejara encaminados dos temas que preocupaban al intendente, como la pavimentación de mil cuadras en la ciudad y la construcción de las viviendas del Plan Federal de Sutiaga, UOM y Petroquímicos”, remarcó.

Por otra parte, planteó sus dudas en torno a la construcción de la rotonda en El Cholo, que le corresponde a Vialidad.

“Ya se sabía que la empresa no estaba en condiciones de hacer la obra porque los valores no le daban”, dijo Valerio.

Y agregó que “tampoco me parece que dos meses de obra merezcan un incremento del 70% como lo plantearon porque no nos sucedió con ninguna obra que dependa de la Municipalidad. Me parece que eso no es excusa”, sentenció.

Vale recordar que la empresa Pasalto decidió terminar su vínculo con Vialidad Nacional alegando que habían sufrido un incremento de costos y que necesitaban actualizar el presupuesto en un 70%.

Comentá la nota