Valeria Méndez proyecta una buena ocupación en Semana Santa

La vicepresidente del EMTUR, Licenciada Valeria Méndez, señaló sobre mini vacaciones del 9 a 12 de abril "el nivel de reservas avanza a muy buen ritmo y confiamos en que así se mantendrá.
Estimamos que el nivel de ocupación será similar al de Semana Santa de 2008 y de este verano, cuando alcanzó el 85%. Con lograr ese objetivo, si tenemos en cuenta la situación económica general, nos damos por hechos", admitió.

Tanto en ámbito oficial, como en el privado se considera que a pesar de la crisis financiera, el conflicto entre el Gobierno y el campo, habrá una buena llegada de visitantes a Mar del Plata, y en general a la Costa Atlántica

Por su parte, desde las agencias de turismo, las perspectivas también son positivas. Así lo reconoció Ricardo Roza, presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAvyt).

En cuanto a promociones, tanto las agencias de viaje como los hoteles pusieron algunas en marcha. Las primeras cuentan, al menos hasta hoy, con paquetes promocionales por los cuatro días con descuentos que pueden tocar hasta un 12%. "Se da básicamente en destinos como Mar del Plata, Iguazú, Bariloche o Mendoza", comentó Roza.

Comentá la nota