Valeria Méndez: “Fue una noche magnífica, netamente marplatense”

Valeria Méndez: “Fue una noche magnífica, netamente marplatense”

La Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata analizó positivamente la edición número 43 de la Fiesta Nacional del Mar, que además de consagrar a la nueva Reina posibilitó la presentación de muchos artistas locales. 

“Fue una noche magnífica, netamente marplatense”, confesó Valeria Méndez, vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, luego de la concreción de la 43º Fiesta Nacional del Mar. “Fue una fiesta pensada desde y para el marplatense. Más allá que debimos postergarla por el mal tiempo, se acercó mucha gente”, sostuvo en diálogo con “el Retrato…”.

Además, la funcionara local sostuvo que “estamos muy contentos con la Reina y las Princesas que nos representarán a lo largo de todo el año en todo el país. Darán su presente en muchas de las fiestas populares de la Argentina y lo harán de la mejor manera, seguro” y añadió: “La actividad que realiza la Reina Nacional del Mar es muy importante porque promociona la ciudad. Ella, como las princesas elegidas, ya se empezó a preparar ni bien fue elegida entre las 12 candidatas y tendrá una preparación un poco más fuerte en los próximos días para sumar nuevos conocimientos”.

De paso, aclaró que “la elección de la Reina fue muy democrática y estamos muy contentos, a pesar del poco tiempo que llevamos con ella y sus princesas”. De paso, añadió: “Será un aprendizaje muy importante para ellas tres, una experiencia única”.

Comentá la nota