Valeria Bertuccelli estaría separada de Vicentico: ¿es cierto que se enamoró de Ricardo Darín?

Valeria Bertuccelli estaría separada de Vicentico: ¿es cierto que se enamoró de Ricardo Darín?

La actriz renunció sorpresivamente a la obra que protagonizaba junto al actor y los rumores salieron a la luz.

La sorpresiva renuncia de Valeria Bertuccelli a la obra "Escenas de la vida conyugal" que protagonizaba junto a Ricardo Darín había traído las primeras sospechas.

 El rumor se confirmó cuando un amigo de la actriz, que está casada con Vicentico, habló sobre las causas de la renuncia: es que Bertuccelli se habría enamorada de Darín, y sentía una fuerte atracción. 

"Ella estaba tan mal con lo que le estaba pasando que se lo contó a su marido, Vicentico, y los dos decidieron que la mejor manera de terminar con ese sentimiento era que ella se alejara de Darín", reveló el hombre a diario Muy. Es por eso que la actriz dejó todo y acompañó al músico en una gira por el exterior. 

En tanto, las versiones afirman que este alejamiento no habría sido suficiente para que los hechos no influyeran en la relación de Vicentico y Bertuccelli, por lo que la actriz y el músico se habrían separado. 

Por su parte, en el programa de Andy Kusnetzoff, Darín negó furioso las versiones y se mostró muy molesto por la pregunta sobre si Bertuccelli había abandonado la obra porque estaba enamorada de él y la consideró "desubicada".

Comentá la nota