Valenzuela: “Vamos a hacer una revolución en el transporte”

Valenzuela: “Vamos a hacer una revolución en el transporte”

El electo Intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí destacó que tras su victoria del domingo sobre Hugo Curto “aún no se comunicó el Intendente pero ya tenemos diálogo con algunos funcionarios y con concejales para ordenar este traspaso histórico luego de 24 años, en defensa del vecino”; a su vez consultado sobre el Metrobus para el distrito dijo que “ganó María Eugenia Vidal en Provincia y esto hace mucho más plausible esta obra, seguramente habrá reuniones con el Intendente electo de San Martín para explicarle su viabilidad y no tengo dudas de que va a tener ganas de acompañarla”.

Diego Valenzuela comenzó hablando de su triunfo en Tres de Febrero: “Tengo la alegría de sentir el respaldo de la gente, la confianza y el apoyo y con la responsabilidad de lograr una transición ordenada y trasparente de cara al vecino, armando los equipos de gobierno para empezar con todo en diciembre”. 

Consultado sobre si Hugo Curto se comunicó con él dijo que “aún no se comunicó el Intendente pero ya tenemos diálogo con algunos funcionarios y con concejales para ordenar este traspaso histórico luego de 24 años, en defensa del vecino. La prioridad es que el servicio no se corte, haciendo una alternancia democrática de cara a la gente con obras que continúen y que se van a intensificar a partir de diciembre”. 

Respecto del futuro del distrito expresó que “se viene un Tres de Febrero que se pone en marcha después de tanto tiempo de estancamiento en la gestión. Vamos a tener un equipo con gente honesta e idónea, responsable y capacitada en cada uno de los temas, donde empecemos a subsanar problemas que se fueron acumulando empezando por la inseguridad, las calles, la luminaria, la limpieza, la salud y la educación. El potencial en Tres de Febrero está, solo que requiere buena administración siendo innovadores y ambiciosos. Tres de Febrero va a ser un municipio de gestión moderna, de respuestas ágiles, con inclusión y también con buenos servicios”.

Por último sobre el proyecto esbozado en campaña para traer del Metrobus a Tres de Febrero y San Martín presentado junto a Ricardo Ivoskus -que perdió las elecciones en el distrito vecino- dijo que “está más fuerte que nunca, es un proyecto que trasciende a las personas. Se dio un dato muy importante y es que ganó María Eugenia Vidal en Provincia y esto hace mucho más plausible esta obra. Ya tenemos el Metrobus Norte que conecta la Ciudad con Vicente López, ahora la Gobernadora Vidal anunció una red metropolitana de metrobuses e incluye el de Avenida San Martín atravesando los municipio de San Martín y Tres de Febrero hasta camino del Buen Ayre y el de la zona oeste en Ciudadela. Vamos a hacer una revolución en el transporte, seguramente habrá reuniones con el Intendente electo de San Martín -Gabriel Katopodis- para explicarle la viabilidad de la obra y no tengo duda de que va a tener ganas de acompañarla”.

Comentá la nota