Valenzuela: "No nos tiene que dividir lo partidario" dijo el intendente sobre la visita del Presidente

Valenzuela:

El mandatario de Tres de Febrero evaluó como positiva la recorrida de Alberto Fernández por su municipio. "Necesitamos la mayor comunicación y el mayor trabajo en equipo entre los tres niveles de gobierno", manifestó el jefe comunal.

Alberto Fernández visitó el municipio conducido por el intendente de Juntos por el Cambio, Diego Valenzuela, donde recorrió una Pyme fabrica productos de PVC rígido y flexible. “Sin divisiones es como vamos a sacar el país adelante”, expreso el mandatario local sobre la presencia del presidente del Frente de Todos.

"Siempre la visita de un presidente a nuestro municipio es un hecho positivo. No nos tiene que dividir lo partidario, sino que necesitamos la mayor comunicación y el mayor trabajo en equipo entre los tres niveles de gobierno, en este caso entre la Nación y el municipio. La invitación me parece que es un signo de madurez política", dijo Valenzuela en modo anti grieta.

Al llegar a 3 de Febrero, Fernández, descendió de una traffic y al bajar saludó a Diego Valenzuela. Cuando el mandatario comunal de Juntos por el Cambio se disponía a retirarse, el Presidente del Frente de Todos le dijo: "No, Diego, quedate. Sumate con nosotros a la recorrida".

Sobre la empresa recorrida, Valenzuela afirmó que "Tres de Febrero tiene el corazón pyme, así que esperamos que las medidas económicas logren la esperada reactivación. Por eso participé con agrado de la visita que hizo el Presidente a Tecnocom, una empresa que representa bien lo industrial que es Tres de Febrero".

Comentá la nota