Valenzuela suma peronistas para el trabajo en el territorio

Valenzuela suma peronistas para el trabajo en el territorio

El intendente de Tres de Febrero sumará a la ex ministra de Eduación Susana Decibe y convocará también a"Chiche" Duhalde para fortalecer el trabajo territorial y realizar un diagnóstico social y educativo.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela (Cambiemos), sumará a su equipo a dirigentes del peronismo para fortalecer el trabajo territorial. Las nuevas caras de la administración macrista son Susana Decibe, ex ministra de Eduación del menemismo, e Hilda "Chiche" Duhalde, esposa del ex presidente Eduardo Duhalde.

Decibe comenzará a colaborar con la gestión de Valenzuela para realizar un diagnóstico territorial sobre la realidad educativa en el municipio y de esa forma colaborar con el Ministerio de Educación bonaerense que conduce Alejandro Finocchiaro.

La ex funcionaria ejerció como titular de la cartera educativa entre 1996 y 1999, durante la gestión de Carlos Menem. Renunció a su cargo luego de que el ex mandatario recortara presupuesto para el área.

La otra novedad es que Valenzuela convocará a "Chiche" Duhalde para fortalecer el rol de las"mujeres del Conurbano" con las manzaneras que recorrían la Provincia repartiendo alimentos cuando su marido era gobernador. Según confiaron desde el municipio, hay cerca de 350 manzaneras que recorren el municipio y que actúan como "termómetro social" para dar cuenta de las necesidades de los vecinos.

Cabe recordar que Valenzuela, periodista e historiador, llegó a la jefatura municipal tras vencer en las elecciones de octubre de 2015 al histórico dirigente peronista Hugo Curto.

Comentá la nota