Valenzuela recorrió Tres de Febrero en el primer día de la cuarentena

Valenzuela recorrió Tres de Febrero en el primer día de la cuarentena

En el comienzo del aislamiento social que impuso el gobierno nacional por el coronavirus, el intendente Diego Valenzuela salió a calle a recorrer los barrios y ver cómo se acata la medida la comunidad de Tres de Febrero.

 

Con barbijo puesto, tal como indica el protocolo sanitario, se acercó a los puestos de seguridad, paró patrulleros en la calle y habló con los policías, los encargados de controlar la cuarentena en la calle. “A la mañana hubo más movimiento porque muchos aprovecharon a hacer compras en los mercados de su barrio; por la tarde estuvo más tranquilo y los efectivos mandaron a sus casas a los que salieron a dar un paseo”, señaló. “Es importante que todos respetemos el aislamiento y tengamos el menor contacto posible con otras personas para evitar la propagación del virus”.

Además, pasó a saludar al personal de médicos y enfermeros del Centro de Salud 7 de Ciudad Jardín. “Fui a darles mi apoyo y agradecimiento porque ellos son los protagonistas de esta lucha que estamos dando los argentinos”, concluyó.

Comentá la nota